lunes, 11 de marzo de 2013

FUTBOLFEMENINO



Noticias de actualidad

Lunes 10 Marzo 2013





La jugadora dominico-italiana de 19 años Erika Covalero Puello se ha incorporado a nuestra amplia lista de jugadoras, confiando en nuestra empresa para la gestión de su carrera deportiva y profesional.

1.       Albesa Fútbol  ofrece a nuestras jugadoras un novedoso proyecto en el área de la  representación dedicado únicamente al fútbol femenino, para todas aquellas jugadoras tanto a nivel profesional como fútbol base que encajen dentro del perfil de nuestro proyecto.

Los servicios que ofrecemos a nuestras jugadoras son:

·         Asesoramiento deportivo y profesional.
·         Asesoramiento jurídico/legal.
·         Afiliación a la AEJF (Asociación Española de Jugadoras de Fútbol).
·         Representación a nivel nacional e internacional.
·         Gestión de derechos de imagen.
·         Gestión de marketing publicitario.
·         Entrega de material deportivo.
·         Matrícula y becas para estudios universitarios.
·         Profesor particular para aprendizaje o mejora de idiomas.

En estos momentos, el proyecto se desarrolla a nivel nacional, pero poco a poco estamos expandiendo nuestros servicios internacionalmente donde el fútbol femenino es considerado profesional a todos los efectos, como EE.UU., Suecia, Noruega, Alemania, Inglaterra y Rusia, entre otros países...

Además, este proyecto está respaldado por eventos deportivos, tales como torneos y campus de verano femeninos con el único objetivo de promover, promocionar y potenciar el fútbol femenino en nuestro país.

Estamos a su entera disposición para atender sus necesidades, deseos y solicitudes. Pondremos todo nuestro empeño en conseguir lo que necesita.

Póngase en contacto con nosotros rellenando el
 formulario y le aclararemos sus dudas. Si desea venir a nuestra oficina, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.